Usos Generales
Muchos trabajos y actividades causan la exposición potencial a las partículas dañinas. Conocer los riesgos y tomar precauciones para limitar nuestra exposición es un gran paso hacia una vida larga y saludable.
Los contaminantes incluyen partículas gruesas inhalables, tales como las encontradas cerca de las carreteras y las industrias polvorientas, que son más grandes que 2.5 micrones y más pequeño que 10 micrones en diámetro. Las partículas finas, como las que se encuentran en el humo y la turbidez, son de 2,5 micras de diámetro y más pequeñas.
Numerosos estudios científicos han vinculado la exposición a la contaminación de partículas a una variedad de problemas, incluyendo la muerte prematura en personas con enfermedad cardíaca o pulmonar, ataques cardíacos no fatales, latidos cardíacos irregulares, asma agravada, disminución de la función pulmonar y aumento de los síntomas respiratorios tales como irritación de las vías respiratorias , tos o dificultad para respirar.
Las personas con enfermedades cardíacas o pulmonares, los niños y los adultos mayores son los que más se ven afectados por la exposición a partículas dañinas. Sin embargo, incluso sin tener estas enfermedades, puede experimentar síntomas temporales debido a la exposición a niveles elevados de contaminación.
Nuestras marcas son recomendadas para:
- Hospitales
- Enfermedades respiratorias
- Deportes
- Construcción
- Saneamiento
- Clínicas Veterinarias
- Talleres mecánicos.
- Peluquerías.
- Panaderías
- Jardinería
- etc.